Un método rápido y eficaz

Conoce el Método Rhino. Un nuevo concepto de inmobiliaria.

Preparación del inmueble

Nos encargamos de la preparación integra de la vivienda para su venta. Tanto reportaje fotográfico como elaboración de planos, visitas virtuales y promoción multicanal

Asignación de especialistas

Tendrás un equipo de profesionales especializados en las cuatro fases de la gestión inmobiliaria a tu disposición. Siempre estarás asesorado.

i

Proceso de Postventa

Tras la venta, seguirás acompañado de nuestro equipo. Se acabaron las tediosas labores de gestión. No habrá de que preocuparse. Estaremos contigo de principio a fin.

La inmobiliaria de la era tecnológica.

Rhinohouse Norte nace de la necesidad de empujar las nuevas tecnologías al sector inmobiliario, sector lastrado con métodos de trabajos anticuados y desactualizados. Nuestros ideales nos llevan a ofrecer al cliente una experiencia digital 360º, con toda la profesionalidad y dedicación que exige un proceso de gestión inmobiliaria. 

Nuestros servicios

Preparación de la vivienda

No sólo con fotos se vende una vivienda. En nuestros servicios incluimos el desarrollo de planos digitales, home staging, visitas virtuales…

estudio de mercado

Nuestras valoraciones inmobiliarias no sólo tienen en cuenta el valor de la vivienda, sino que estudiamos minuciosamente el momento y situación del mercado.

Servicios digitales

Contamos con las herramientas más innovadoras del sector para ofrecerte una experiencia de venta 360º y con foco en el mundo digital. ¡Podremos llegar a donde quieras!

Presupuestos personalizados

Con Rhinohouse, los límites los marcas tú. Nuestros presupuestos son 100% personalizables, tu eliges con que servicio quieres contar y con cual no.

Servicios asistenciales

No te preocupes, sabemos que después de la compraventa puedes seguir necesitando algunos servicios: cerrajería, reformas, seguridad… Sólo déjalo en nuestras manos. 

Asesoría financiera y legal

Nuestros especialistas también cuentan con formación financiera y legal, lo que aporta todas las soluciones necesarias para el proceso.

servicio de gestoría

De principio a fin, porque la venta no termina con la firma en notaría. Nuestros especialistas te acompañarán con todos los procesos documentales.

Personaliza tu plan

Ponemos a tu disposición todos estos servicios para que adaptes tu presupuesto a tus necesidades.

¿Como trabajamos?

El Método Rhino ofrece nuevos e innovadores servicios digitales en el sector, además de la asignación de un profesional en cada una de las cuatro fases del proceso inmobiliario: Fase de asesoría inmobiliaria y financiera. Fase de gestión del inmueble. Fase de gestión documental. Fase de Postventa.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Publicamos tu vivienda en los mejores portales inmobiliarios

Vende tu vivienda

Sin complicaciones, sin miedos, sin engaños, sin historias.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik