Quienes somos

Conoce nuestro equipo y lo que nos hace diferentes. Las personas son la clave de nuestro método.

Rhinohouse Norte

Un nuevo concepto de inmobiliaria

Rhinohouse Norte nace de la necesidad de empujar las nuevas tecnologías al sector inmobiliario, sector lastrado con métodos de trabajos anticuados y desactualizados. Nuestros ideales nos llevan a ofrecer al cliente una experiencia digital 360º, con toda la profesionalidad y dedicación que exige un proceso de gestión inmobiliaria. 

El Método Rhino

Un método innovador en el sector.

El Método Rhino ofrece nuevos e innovadores servicios digitales en el sector, además de la asignación de un profesional en cada una de las cuatro fases del proceso inmobiliario:

  • En la fase de asesoría inmobiliaria y financiera, tendrás un agente que te acompañará en los primeros pasos del proceso, de esta forma, podrás conocer al detalle el precio de tu inmueble así como las posibilidades en el mercado actual. En esta fase obtendrás un informe de valoración de tu vivienda y un presupuesto 100% personalizado.
  • En la fase de gestión del inmueble, nuestros agentes construirán el plan de promoción de tu inmueble, comenzando por el reportaje fotográfico así como el desarrollo de planos digitales, home staging, canales de promoción y anuncios, así como todas las herramientas online que pondremos a tu disposición.
  • Ya en la fase de gestión documental, y tras la localización de un comprador interesado en tu inmueble, un asesor especializado se encargará de recopilar toda la documentación necesaria para preparar la firma y cerrar de manera óptima el acuerdo de venta.
  • Por último, en la fase de Postventa, tendrás un asesor a tu disposición que se encargará de que tras la firma en notaría, toda la documentación posterior no suponga ningún problema a la hora de tramitarlo y de esa forma, completemos el proceso inmobiliario sin mayores esfuerzos.

 

Estamos cerca de ti

Tu nueva inmobiliaria en la zona Norte de Madrid

El Método Rhino es 100% digital, y nos permite estar cerca de ti en todo momento, tanto de forma online, como física. Nuestro método 100% online nos permitirá ver, mostrar y promocionar las viviendas sin necesidad de contacto presencial, y además, podrás hacer toda la gestión íntegramente online.

Si prefieres contactarnos en persona o quieres conocer al equipo, puedes encontrarnos en nuestro punto de venta en San Sebastián de los Reyes, en la Calle Real 68, en el teléfono 919 475 941, o en el email info@rhinohouse.es

¿Te queda alguna duda? Escríbenos

Preguntas frecuentes

Aunque nos hemos asegurado de contártelo todo bien, aquí tienes una serie de respuestas a preguntas comunes que pueden serte de ayuda.

¿Qué diferencia hay con vuestro Método Rhino?

Nosotros no marcamos las pautas, sino que son marcadas por el cliente. Somos una inmobiliaria que confía en que el trabajo colaborativo entre intermediario – cliente es fundamental. Además, nos alejamos de los estereotipos de las inmobiliarias comunes y acercamos el mundo tecnológico al sector. Abrimos todo un mundo de posibilidades a tu alcance.

¿En cuanto tiempo se vende una vivienda?

Tres meses es tiempo suficiente para llevar a cabo una venta con el método Rhinohouse. Marcar un objetivo temporal ayudará a evitar depreciaciones indeseadas y la fatiga habitual cuando la venta se demora en exceso. Ambas son barreras que te impedirán valorar positivamente una buena propuesta cuando llegue. 

¿Cómo funciona la exclusiva?

La exclusiva no es más que un compromiso formal, por la parte intermediaria, de invertir tiempo, dinero y dedicación al proceso de gestión de un inmueble. Este tiempo de confianza entre cliente – intermediario, ayuda a la inmobiliaria a poder invertir recursos para lograr la venta en el plazo acordado. En caso de no lograr el objetivo, la inmobiliaria no tendrá beneficio alguno.

¿Cuanto cuesta una valoración?

Absolutamente nada. Aunque el estudio de mercado que se prepara y entrega es un informe profesional y elaborado, debemos aportar toda la información necesaria al usuario para que tenga todas las herramientas en su mano a la hora de tomar una decisión. La relación inmobiliaria – cliente debe comenzar con confianza.

¿Es buen momento para vender?

Como todos los mercados, el inmobiliario pasa también por momentos buenos y malos, no obstante, es un error habitual el posponer el proceso de intermediación a un mercado más favorable, ya que según las características de la vivienda y la zona, es muy probable que ese escenario no vuelva a darse, y podamos perder grandes oportunidades.

¿Cómo puedo empezar con el proceso?

Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición, indicarnos una fecha para cerrar una valoración, y acordar los términos y condiciones de la gestión inmobiliaria. Después, ¡Nos encargaremos de todo!

¿Quieres vender tu vivienda?

Te asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso para conocer el precio estimado de tu inmueble y las posibilidades de venta. Sólo necesitamos unos datos para poder contactar contigo.

    Reset password

    Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

    Comience con su cuenta

    para guardar tus casas favoritas y más

    Ingresa con e-mail

    Comience con su cuenta

    para guardar tus casas favoritas y más

    Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
    Powered by Estatik